Blog - Editafácil, una solución digital perfecta para realizar el reportaje de tu viaje

Si eres un viajero empedernido como nosotros estás de enhorabuena. Si no lo sabías, la autoedición de publicaciones digitales ha llegado para quedarse. Esta rompedora idea nos la trae Editafácil que tras tres años en el mercado de las publicaciones en la red se consolidan firmemente.


Con esta herramienta, de una manera muy sencilla podrás crear, entre otras publicaciones, el reportaje de tu viaje de tal forma que puedas revivir la experiencia de una manera muy visual y desde cualquier dispositivo.

AHORRA COSTES Y TIEMPO
Lo bueno que tiene este soporte web es que está dirigida tanto a usuarios profesionales como no profesionales, os explico. Editafácil presenta la particularidad de que es una herramienta de autoedición que no requiere la descarga de programas sino que accediendo a la propia web, desde cualquier ordenador, podrás seleccionar entre 300 plantillas, elaborar los contenidos a tu gusto y publicar finalmente en varios formatos. Se resume en tres pasos:


1. Accedes desde cualquier dispositivo.
2. Eliges el diseño de cualquiera de sus 300 plantillas premaquetadas.
3. Publicas tu contenido y lo obtienes en varios formatos (visor de pasapáginas, HTML5, PDF, Newsletter premaqueta y para compartir en RR.SS, por tan solo 5€)

RENOVARSE O MORIR
Hoy en día manejar las últimas tendencias en cuanto a tecnología se ha convertido en algo de vital importancia tanto en el ámbito social como en el ámbito profesional. Si quieres estar a la vanguardia, tecnológicamente hablando, y que toda la gente pueda ser partícipe de los maravillosos viajes que haces, aquí te dejo unos trucos para que le saques más partido a tu publicación.

La comunicación digital está en constante cambio y no cabe duda que este tipo de plataformas web está cogiendo ventaja.
Si quieres formar parte de la revolución digital regístrate gratis en Editafácil y descubre las múltiples opciones que te ofrece. 

Published in category Articles in Spanish