Thumb mini magick20171019 36497 d3se5n

Julie Manuela

El Tambo, Kolumbien

Muttersprache: Spanisch

Julie Manuela kontaktieren

Gewünschtes Reiseziel: London, Irland, Kanada

Angemeldet seit: 19/10/2017

Über Julie Manuela

30 Jahre


Andere gesprochene Sprache(n) :

Englisch : Orange star 31414bce51fc7d43008d39979d68a9248b88200f874029252e55ec045b675a4b

Hola, soy antropóloga y vivo en El Tambo, Nariño, Colombia.

Me encanta viajar, intercambiar y compartir experiencias. Mis principales pasatiempos son la lectura, la música y la fotografía. Hago ejercicio todas las mañanas. También me gusta cocinar, considero que tengo buena sazón. Soy muy buena en mi lengua materna, el español, en cuanto a gramática, pronunciación y ortografía se refiere.

Para mí es muy importante convivir en el contexto con las personas para aprender un nuevo idioma directamente con nativos.

Mein Reiseprojekt

1 Person

Espero poderme quedar el tiempo que mis anfitriones requieran para aprender correctamente el español y yo me pueda desenvolver con suficiencia en el inglés. He pensado en temporadas de 3 a 6 meses.

Me gusta viajar y descubrir nuevas culturas, otras formas de pensar, de vivir y estar en el mundo. Lo hago principalmente por el placer de conocer otras geografías y hacer amigos. Y si esta aventura incluye el poder intercambiar conocimientos, mucho mejor.

Principalmente me motiva aprender otros idiomas, en especial el inglés.

Hospedarme en casa de gente nativa me parece una mejor opción, porque uno se involucra en el contexto y el día a día de la familia anfitriona.

Siempre me ha gustado enseñar mi lengua entre adultos y niños, por lo que estaré muy cómoda en ayudar a las personas que quieran aprender a hablar el español correctamente.

Zusätzlich kann ich bieten :

Me gusta cocinar y sé preparar varios platos típicos de mi país. Soy muy buena dibujando y pintando. También tengo buen ojo para la fotografía y buen oído para la música, así que te puedo enseñar unas cuantas canciones.