Thumb mini magick20180410 22019 1y0gjbn

Andrea

23 Jahre

Coquimbo, Chile

Muttersprache: Spanisch

Zu üben gewünschte Sprache: Englisch, Deutsch, Irisch

Gewünschte(s) Reiseziel(e): Kanada, Deutschland, Irland

Über Andrea

Buenas! Soy Andrea, voy en 4° año de estudios de Enfermería en la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, Chile. Me gusta mucho ayudar a las personas, y conocerlas, me agrada conocer nuevas culturas, formas de vivir, pensar, actuar.. he viajado a algunos países con mi familia y pareja, en los cuales las personas nos cuentan de sus costumbres y formas de vida.
Mi familia es de 4 miembros, mis padres, mi hermano menor (16 años) y yo, y tenemos 2 perros pastores alemán, la hembra y el macho. Somos una familia unida, que ha pasado por muchas cosas en la vida, sin embargo somos fuertes.
Me gustaría aprendes varios idiomas, sin embargo tengo una base de inglés por el colegio y universidad, pero creo que sería mucho mejor estar durante todo el día un buen tiempo en un país ya que así sería mas fructífero el aprendizaje.
En cuanto a mis hobbies, bueno, me gusta mucho nadar, leo algunos libros de ciencia ficción, me encantan los animales, y los ambientes con bosques o lugares con playas.

Andere gesprochene Sprache(n)

Englisch :

Angaben zu meinem Zuhause

Um meine Fremdsprachenkenntnisse zu verbessern, biete ich eine Unterkunft an für

2 People zu gewissen Zeiten, bitte bei mir nachfragen

In meinem Haushalt leben

3 Erwachseners / 1 Kind

Mein Reiseprojekt

Gewünschte(s) Reiseziel(e):

Kanada, Deutschland, Irland

Anzahl der Reisenden

1 Person

Reisezeiten

Ich bin flexibel, einfach nachfragen

Reisehintergrund

me gusta viajar para conocer, por lo general viajo en mis vacaciones, no menos de 10 días, mi papa paga los viajes, así que nos quedamos en hoteles, pero salimos a recorrer, cuando yo he viajado sola, me quedo en la ciudad, en algún hostal que ofrezca cama, y luego todo el día conociendo personas, lugares, comidas, etc. Siempre he querido "mochilear" como se conoce acá en otros países, es la mejor forma de conocer.